¿ESTÁ PREPARADO PARA SER NUESTRO CLIENTE?

HISTORIA

Contamos con la experiencia de haber manejado diversos productos. Esto nos ha permitido mejorar nuestro conocimiento sobre las necesidades y expectativas de los clientes, tomando en cuenta los diferentes requisitos de calidad en que deben ser transportados todos sus productos.

MISIÓN

Somos una empresa de transporte, comprometidos con la completa satisfacción de nuestros clientes, brindándoles un servicio seguro, puntual, confiable y a costos accesibles. Con un equipo operativo especializado y enfocado en sus áreas de especialidad, enfocados con valores y en constante formación.

VISIÓN

Logística Avelesa en fase inicial de posicionamiento, con el objetivo de cubrir las necesidades de transporte y logística para cualquier parte de la República Mexicana. Actualmente se ubica en Ciudad de México, estratégicamente ubicada para satisfacer al mayor número de usuarios.

¿ESTÁ PREPARADO PARA SER NUESTRO CLIENTE?

VALORES

Son principios éticos sobre los que se asienta la cultura de la empresa, permite crear una pauta de comportamiento. Los valores representan la personalidad de la empresa y de los miembros que la integran.

Responsabilidad

Seguridad

Puntualidad

Servicio de calidad

Protección 

Honestidad 

VALORES EMPRESARIALES

Eficiencia, compromiso, seguridad y honestidad.
La satisfacción total de nuestros clientes.
Entrega de resultados de manera eficiente y oportuna.
Trabajo en equipo.