Seguridad

Estamos comprometidos con la calidad en el servicio para satisfacer todas sus necesidades en el transporte de mercancías, así como ofrecerle tecnología de punta.

Sensor de termómetro en tiempo real 

En todas las unidades termómetros se pueden monitorear a distancia, ya que el sensor de temperatura del termómetro se puede monitorear de manera satelital.

La mejor tecnología para el mejor servicio.

Cuenta espejo

Rastreo GPS

Tiempos en ruta

Consulta histórica de movimientos

Cotizador

Rastreo Satelital en Vivo

Todas las unidades cuentan con equipo de rastreo satelital Qualcomm y los operadores tienen comunicación directa con su supervisor. La operación se administra por medio de nuestro sistema web en donde se registra diariamente el programa a ejecutarse.
Por medio de Geocercas predeterminadas en un mapa electrónico, el sistema recibe la actualización de ubicación de las unidades que se acercan a los diferentes destinos y se registran automáticamente los diferentes estatus del viaje: llegada a cita, llegada a destino y fin de viaje. De tal forma que los supervisores de cada sucursal tienen un registro electrónico en vivo del desarrollo de su operación las 24 horas sin necesidad de alguna captura manual.